lunes, 14 de mayo de 2012

ROSEGARDEN FUNERAL-(EARLY DEMOS) (1986)

Presento esta joya musical del año (1986) que esta perdido en el tiempo, el estilo: ''Gotico'' de calidad de los 80's con hermosura llamada: ''Rosegarden funeral'' casi contemporanea de los Sisters of Mercy de echo mucho mas parecido que Rosetta stone pero con ese estilo propio de estas bandas fenomenales.
 Rosegarden funeral es el clon de los sisters en definitiva hermanos.
asi que adelante y no desaprovechen esta oportunidad!!!.
Esta banda arranco carrera en (1986) de echo se les veia futuro pero todo quedo en una banda de culto, no se sabe si por falta economica en producir mas albums o solo fue un proyecto musical de Rosegarden funeral, es un misterio hermanos.
Rosegarden funeral nos recuerdan tambien a ''The house of Usher'' muy parecidos tambien asi como a los propios ''Sisters of Mercy'' como lo comentaba hace un momento.
Checa tambien a una banda tambien muy parecida a: Rosegarden funeral'' llamada: ''The Wake'', checa este tape que esta de este estilo de ''Goth-rock'':
http://darkrecords-fernando.blogspot.mx/2011/12/wake-wakek71990.html
Si existe mas informacion de esta maravillosa banda no duden en dejarla en este posteo porfavor, gracias y nos estamos escribiendo.
Su album lo puedes descargar aqui hermanos:
http://kentuckyfriedwave.blogspot.mx/2012/03/rosegarden-funeral-these-haunted-hours.html
(Existe un ''CD-R'' del año de: (1988) y este K7'' es toda su coleccion).
ROSEGARDEN FUNERAL-(EARLY DEMOS) (1986)
A Side
A1 Vendetta
A2 Acid Valentine
B Side
B1 Angel
B2 Hollow heart
(Este tape solo se dara dejando un comentario hacerca de la banda en este posteo y mandandome un E-mail a: coldwave2010@hotmail.com, gracias)!!

2 comentarios: